Premios al Comercio Tradicional Malagueño

El pasado lunes 13 de marzo, la empresa Pescados y Congelados Guerrero obtuvo un reconocimiento dedicado al Comercio Tradicional Malagueño por las autoridades del Ayuntamiento de Málaga para aquellos negocios tradicionales con más de 40 años. El premio reconoce el compromiso de la empresa en mantener viva la tradición de carácter familiar, sus productos y su contribución a la economía local malagueña.

Miguel Guerrero, fundador de la empresa, fue quien recogió el premio en nombre de todo el equipo de Pescados y Congelados Guerrero

Comercio_Tradicional_Malagueño

Miguel, quien comenzó en la industria pesquera hace más de 50 años, se siente honrado por este reconocimiento a su trabajo y a la trayectoria de la empresa. A día de hoy, son los hijos del fundador, Miguel Ángel y José Manuel, los que están al frente de una de las principales empresas fabricantes y suministradoras de alimentos congelados y frescos de la provincia de Málaga.

La familia de Pescados y Congelados Guerrero quiere agradecer a todos por este merecido reconocimiento y animar a otros a seguir en la preservación del comercio tradicional y la cultura local.

Comercio_Tradicional_Malagueño
Pescados y Congelados Guerrero
Pescados y Congelados Guerrero

Grupo malagueño de distribución y producción de frescos y congelados, que cuenta con más de 50 años en el sector.

Todos los artículos
Scroll al inicio