Sobre Nosotros

Pescados y Congelados Guerrero

Nuestra Historia

Tradición pesquera de varias generaciones

En Pescados y Congelados Guerrero sabemos hacia dónde nos dirigimos, porque contamos con más de 50 años de experiencia en el Comercio de Productos de Pesca heredada de padres a hijos.

fundador miguel guerrero
Miguel Guerrero Perdiguero

Fundador de Pescados y Congelados Guerrero

Hablemos de su fundador

Su fundador, Miguel Guerrero, en febrero de 1968 decide abandonar su profesión como Patrón de Pesca de Altura para adentrarse en el mundo empresarial abriendo un pequeño comercio en la Calle Saladero Viejo en Torre del Mar, lugar donde, por coincidencias de la vida, su padre vendía años atrás las capturas obtenidas en los barcos sardinales.

La empresa en la actualidad

La empresa está dirigida hoy en día por sus hijos, siendo una de las principales empresas fabricantes y suministradoras de alimentos congelados y frescos por la provincia de Málaga. Además de contar con una red de tiendas propias especializadas en localidades de la costa malagueña.

tradicion pesquera
De Málaga desde 1968

Nuestros objetivos y valores

Nuestros objetivos primordiales siempre han sido, por un lado, el trato cercano con los clientes para atender sus necesidades, por otro, blindarles un servicio de suministro diario eficaz, con cortes personalizados y con un producto de máxima calidad, tanto en pescado fresco como alimentación de congelados.

Nuestra empresa realiza labores de reparto de mercancías, respondiendo a nuestros clientes con formalidad, honradez y puntualidad a la confianza depositada en nosotros.

  • Variedad

    Contamos con tiendas de proximidad donde podrá encontrar la mayor variedad en alimentos congelados de calidad a precios muy competitivos (más de setecientas referencias de todas las familias de pescados, mariscos, carnes, verduras, precocinados, helados,…)

  • Confianza

    Cultivamos la relación con nuestros clientes, su recomendación parte de nuestro éxito.

  • Equipo

    Trabajamos en equipo, sumamos esfuerzos y multiplicamos logros.

1968

Apertura del negocio de la mano de su fundador Miguel Guerrero con un pequeño negocio en la Calle Saladero Viejo de Torre del Mar, Málaga.

Años 70

Uno de los principales impulsores del consumo de la rosada en la provincia de Málaga

1986

Apertura de la primera tienda de congelados

1989

Apertura de una gran pescadería de 300m2 en el centro de Torre del Mar.

1998

Apertura de nuestros almacenes centrales y sala de elaboración en el polígono Olivarillo de Vélez-Málaga.

2004

Ampliación y reubicación de la pescadería central de Guerrero en el centro neurálgico de Torre del Mar.

1986-2021

Apertura de más de nueve tiendas de venta al público de congelados distribuidas por las localidades de Torre del Mar, Vélez-Málaga y Málaga.

Pescados y Congelados Guerrero

Visita nuestra tienda Online

El grupo Guerrero pone a su disposición la plataforma de tienda Online en la que podrá encontrar los mejores productos frescos y congelados del mercado.

¡Síguenos en Instagram!

Ir arriba

TIENDA ONLINE

Acceso Tienda

10% dto. en tu primera compra

Estamos la mar de cerca