Sobre Nosotros
Pescados y Congelados Guerrero
Nuestra Historia
Tradición pesquera de varias generaciones
En Pescados y Congelados Guerrero sabemos hacia dónde nos dirigimos, porque contamos con más de 50 años de experiencia en el Comercio de Productos de Pesca heredada de padres a hijos.


Miguel Guerrero Perdiguero
Fundador de Pescados y Congelados Guerrero
Hablemos de su fundador
Su fundador, Miguel Guerrero, en febrero de 1968 decide abandonar su profesión como Patrón de Pesca de Altura para adentrarse en el mundo empresarial abriendo un pequeño comercio en la Calle Saladero Viejo en Torre del Mar, lugar donde, por coincidencias de la vida, su padre vendía años atrás las capturas obtenidas en los barcos sardinales.
La empresa en la actualidad
La empresa está dirigida hoy en día por sus hijos, siendo una de las principales empresas fabricantes y suministradoras de alimentos congelados y frescos por la provincia de Málaga. Además de contar con una red de tiendas propias de cercanía en localidades de la costa malagueña.


De Málaga desde 1968
Nuestros objetivos y valores
Nuestros objetivos primordiales siempre han sido, por un lado, el trato cercano con los clientes para atender sus necesidades, por otro, blindarles un servicio de suministro diario eficaz, con cortes personalizados y con un producto de máxima calidad, tanto en pescado fresco como alimentación de congelados.
Nuestra empresa realiza labores de reparto de mercancías, respondiendo a nuestros clientes con formalidad, honradez y puntualidad a la confianza depositada en nosotros.
-
Variedad
Contamos con tiendas de proximidad donde podrá encontrar la mayor variedad en alimentos congelados de calidad a precios muy competitivos (más de setecientas referencias de todas las familias de pescados, mariscos, carnes, verduras, precocinados, helados,…)
-
Confianza
Cultivamos la relación con nuestros clientes, su recomendación parte de nuestro éxito.
-
Equipo
Trabajamos en equipo, sumamos esfuerzos y multiplicamos logros.
1968
Apertura del negocio de la mano de su fundador Miguel Guerrero con un pequeño negocio en la Calle Saladero Viejo de Torre del Mar, Málaga.
1998
Apertura de nuestros almacenes centrales y sala de elaboración en el polígono Olivarillo de Vélez-Málaga.
2004
Ampliación y reubicación de la pescadería central de Guerrero en el centro neurálgico de Torre del Mar.
1986-2022
Apertura de más de diez tiendas de venta al público de congelados distribuidas por las localidades de Torre del Mar, Vélez-Málaga y Málaga.
Pescados y Congelados Guerrero
Nuestra Central de Reparto
Contamos con unas instalaciones nuevas de más de 5000m2 para abastecer a todos nuestros clientes